AEN Corp es una empresa constructora y de arquitectura industrial en México, con más de 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de proyectos, remodelación y mantenimiento de espacios industriales.


Soluciones AEN en arquitectura industrial

AEN Corp se encarga de resolver las necesidades del departamento de facilities, o gestión de instalaciones de la industria maquiladora, al ofrecer soluciones integradas como empresa de construcción y de arquitectura y reparación de naves industriales.

Los clientes de la organización tienen la certeza de trabajar con la mejor opción en Project Management Industrial, ya que AEN Corp cuenta con equipo de gente especializada en diversas áreas.

Arquitectura Industrial

Diseño, ampliación, construcción y mantenimiento de naves industriales y espacios comerciales con arquitectura industrial.

Construcción Fast Track

Fast Track es el tercer pilar de AEN Corp. La empresa constructora aplica el sistema a proyectos de arquitectura industrial y proyectos urbanos.

Líneas de producción

Diseño, modificación e instalación de líneas de producción y procesos industriales.


La filosofía de AEN Corp es convertir cada reto, en un proyecto concreto con ayuda de la tecnología y la experiencia.


aen-arquitectura-industrial-en-mexico

Gracias a la suma de conocimientos y al equipo multidisciplinario que integra a la organización, AEN Corp se ha vuelto experto en resolver de forma integrada todo tipo de inversión de la industria maquiladora; ya sea con intereses de expansión o instalación en el norte de México.

Uno de los compromisos de AEN Corp es cubrir las necesidades de mejora de las actividades de sus clientes, en un solo techo.

Bajo esa metodología de trabajo, AEN Corp provee servicios que permiten ahorro sustancial durante el desarrollo de proyectos industriales, pues sus clientes no tienen que recurrir a la contratación de múltiples empresas.

De la misma forma que la industria maquiladora se ha globalizado, la normatividad y los estándares de calidad se han hecho más rigurosos y demandantes. AEN Corp tiene como una de sus prioridades, capacitar a su personal de trabajo y por eso tiene la capacidad de responder a las exigencias internacionales en la industria maquiladora.



“Resolvemos cualquier situación que se presente en la maquila. Cada necesidad, la manejamos como proyecto y la entregamos como tal” —AEN Corp.

 

Si usted está interesado en uno de nuestros servicios.