AEN Corp: Empresa de mantenimiento industrial

AEN Corp. es una empresa de mantenimiento industrial con más de 15 años de experiencia, que se ha especializado en atender las necesidades de las industrias asentadas en el norte de México.

Servicios de reparación y mantenimiento a naves, patios, áreas de operación, perímetros y cuartos limpios, AEN ha sabido dar solución integral a los inversionistas y directivos locales y extranjeros que buscan mantener sus áreas de trabajo con la calidad que exige el mercado.

Con domicilio en Tijuana, AEN Corp. ha sabido ofrecer soluciones llave en mano a través de dos áreas generales: Mantenimiento y reparación de naves industriales.

El mantenimiento industrial permite prevenir desastres y evita la necesidad de realizar grandes inversiones que no estaban previstas.

Invertir en mantenimiento es invertir en seguridad. muchos de los accidentes suceden debido a desperfectos en los equipos, infraestructuras, maquinaria y áreas de trabajo.

El mantenimiento de AEN Corp atiende las siguientes áreas y necesidades:

invertir-en-mantenimiento-es-invertir-en-seguridad

  • Comedores
  • Baños
  • Patios
  • Pisos y muros de concreto
  • Estructuras metálicas
  • Bodegas
  • Remodelación de naves industriales
  • Acabados especializados

La reparación, además de resolver problemas superficiales o estructurales que ya se han presentado en áreas de trabajo, le permite a las industrias evitar multas o poner en riesgo la seguridad de sus empleados.

AEN Corp. repara y ejecuta la mejor solución de eventualidades que surgen con el paso del tiempo, por un error mecánico o un error humano. O incluso por las inclemencias del clima.

La reparación industrial se realiza cuando una estructura presenta fallas o la nave requiere con urgencia de optimizaciones en sus espacios.

Trabajar con AEN, es trabajar con la certeza de recibir soluciones.

La capacidad de nuestro equipo está probada con los 15 años de experiencia acumulada que nos respaldan.

En AEN Corp. estamos listos para resolver todo tipo de necesidad en obra, sin importar el grado de complejidad, sector de la industria, urgencia o tamaño del proyecto.

AEN Corp. se encarga de resolver toda necesidad del departamento de facilities, o de gestión de instalaciones de la industria maquiladora y de exportación.

Tenemos la capacidad para gestionar las tareas de mantenimiento de su industria, gracias a las capacidades de nuestro equipo de técnicos. Si quiere saber más sobre AEN Corp. Contáctenos.