AEN Corp es especialista en el diseño y construcción que cuartos limpios certificados que requieran un estricto control ambiental.


cuartos-limpios-para-hospitales

Diseño y construcción de cuartos limpios certificados

AEN Corp soluciona las necesidades de edificación de salas que deban tener parámetros ambientales estrictos, como el acceso de partículas en el aire, la humedad, la temperatura, presión y flujo del aire e iluminación.

La calidad para nosotros es también una prioridad.

Los cuartos limpios diseñados por AEN Corp garantizan aislamiento de ambientes o condiciones que peligren la productividad o eficiencia de su proceso productivo.

El sistema de construcción de AEN Corp combina el diseño y el desarrollo de espacios donde los procesos requieran limpieza absoluta.

  • Industria médica
  • Industria farmacéutica
  • Industria electrónica
  • Otros controles: óptica, alimentaria, de materiales, etc.

Estándares internacionales de calidad

Los cuartos limpios desarrollados por AEN Corp están diseñados para cumplir con normas de salubridad internacionales como FED209, ISO 14644 y la Norma Oficial Mexicana que clasifica y describe los niveles de limpieza en los espacios controlados.

Los cuartos limpios, también conocidos como salas blancas o clean room, se caracterizan por cumplir con sistemas de seguridad que eviten la contaminación de los materiales a causa de microorganismos encontrados en el ambiente.

cuartos limpios FED209 ISO 14644

Los cuartos limpios diseñados por AEN Corp ofrecen soluciones para industrias maquiladoras y de la transformación para cumplir las necesidades requeridas del proyecto.


diseno y construccion de cuartos limpios

Para evitar la contaminación de espacios, AEN Corp desarrolla espacios certificados donde:

» El aire que entre al Cuarto limpio sea estéril tras la filtración especial que elimine partículas y otros microorganismos, de esta manera se evita la acumulación del polvo

» Se controla la presión del cuarto limpio, de manera que cuando se abren las puertas, el aire exterior no tenga acceso al interior

» Se recubren las paredes de las salas con materiales especiales para evitar la suciedad y posible contaminación

» Se diseña un sistema de control de ruido ambiental


> Contáctenos

Los cuartos limpios construidos por AEN cumplen los estándares internacionales de calidad que solicite el cliente.