AEN Corp es una empresa constructora de naves industriales especializada en el desarrollo de proyectos para el sector maquilador cuyo principal activo es la solución integrada bajo un mismo techo.


Fundada por Magdaleno Arellano y Alejandro Ochoa, AEN Corp ha desarrollado más de 100 proyectos arquitectónicos en la franja norte de México, a lo largo de sus 15 años de experiencia en la gestión de obras de naves industriales.

AEN tiene como filosofía convertir cada reto en un proyecto concreto con ayuda de la tecnología y la experiencia

Con influencia predominante en el ramo de la construcción en Baja California y la zona noroeste de México, AEN Corp se ha enfocado en solucionar de manera integrada todo tipo de inversión en la industria maquiladora y de exportación: desde ampliación, hasta instalación de naves industriales y el mantenimiento de las mismas.

arquitectos-especializados-noroeste

sistema-shelter-gantt-chart-aen

El modelo de trabajo que implementa AEN es el sistema shelter, donde el cliente obtiene una solución a todas sus necesidades.

AEN Corp proporciona el personal calificado en cada uno de los ramos de la industria maquiladora estructurada en un nivel que permita obtener la excelencia empresarial en los servicios que solucionen las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, la organización tiene alianzas estratégicas en proyectos de ahorro de energía y de aire acondicionado con Atlas Copco y Mitsubishi, ambas firmas de reconocimiento internacional.

La empresa constructora de naves industriales trabaja con nuevas tecnologías y con sistemas, productos y servicios que ofrecen a sus clientes del ramo industrial, comercial, habitacional y minero, una solución que les garantice seguridad y calidad.


Todos los retos. Una solución. AEN Corp ofrece servicios de diseño y construcción que responde a todo tipo de certificación internacional con la más alta calidad, ética profesional y responsabilidad.


Las necesidades de la industria maquiladora son extensas, pero AEN Corp tiene el músculo para resolverlas

AEN Corp nace al identificar la demanda de los clientes en la industria maquiladora: las empresas del sector maquilador se ven en la necesidad de contratar a diversas empresas para concretar sus proyectos.

En cambio, la solución que ofrece AEN Corp, es desarrollar todas las necesidades del cliente sin que este tenga que preocuparse por subcontratar a diversos proveedores. El método shelter-AEN Corp, simplifica y reduce costos de los proyectos del sector.

desarrollo-proyecto-industrial


Asesoría. Planeación. Desarrollo.

El compromiso de AEN Corp es cubrir las necesidades de mejora de sus clientes con servicios que faciliten el ahorro sustancial durante el desarrollo de los proyectos.



desarrollo-de-proyecto-maquiladora