Empresas de Mantenimiento Industrial en México

empresas-de-mantenimiento-industrial-en-mexico
El mantenimiento industrial es un área sumamente importante para el buen funcionamiento de las maquiladoras. Cada vez son más las compañías que surgen tratando de satisfacer la demanda en ese sentido.

A continuación te presentamos un listado con algunas de las empresas de mantenimiento industrial en México con más experiencia:

Proyectos de Ingeniería Industrial Magor, S.A. de C.V.

Ubicada en Cuautitlán Izcalli, en el Estados de México, esta empresa comenzó sus operaciones en 1998, año desde el que ha tenido el compromiso de brindar servicio de maquinados y desarrollo de dispositivos al sector industrial.

Alex Tool Corporation

Especializada en herramientas de corte, de fijación, de medición, de sujeción, de corte, de carburo de tungsteno, automotrices, equipo de seguridad industrial, manuales y tornillería en general. Localizada en Puebla.

Comercializadora de Insumos para la Industria Metalmecánica (COMINSIMET, S.A. de C.V.)

Empresa con sede en Aguascalientes cuyo listado de productos que ofrece se encuentra conformado por: equipos de seguridad, mantenimiento industrial, maquinados y troquelados.

Engranes Industriales Vargas, S.A. de C.V.

Cuenta con cortadores, cortadores de carburo, calibradores, maquinaria, boquillas, brocas, brocas de carburo, chucks, herramientas de sujeción, tuercas, trabajos en torno, piñones, prensas, pernos, peróxidos, entre otros. Se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Industrial Acura, S.A. de C.V.

Localizada en Salamanca, Guanajuato, Industrial Acura ofrece tanquería, mantenimiento industrial, contenedores, tinas, plantas de tratamiento de aguas, estructuras metálicas, reparación de tanques verticales, tuberías, válvulas y conexiones.

Inymet Instrumentación, S.A. de C.V.

Esta compañía está ubicada en la Ciudad de México, y es representante autorizado de diversas marcas del ámbito metrológico a nivel internacional, las cuales permiten cubrir áreas de análisis y medición de variables eléctricas, humedad, temperatura, presión, torque, sonido y vibración, entre otras. Cuenta con 11 laboratorios de metrología en varias áreas.

Munhais, S.A. de C.V.

En Guadalupe, Nuevo León, Munhais cuenta con naves industriales, mantenimiento industrial, construcción y estructuras.

Profesionales en Servicios Industriales S.A. de C.V.

Especialistas en rolado de tubería, fabricación de equipos, mantenimiento industrial especializado y montaje de plantas de proceso, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Refractarios, Ingeniería y Servicios (RISE), S.A. de C.V.

Compañía fundada en 1992 en Querétaro, especializada en hornos industriales, la cual cuenta con productos como: accesorios para hornos, hornos de secado para madera, hornos eléctrico industriales, generadores de atmósfera exotérmica, entre otros, además de maquila de herrería industrial y mantenimiento industrial.

Como seguramente habrás notado, pese a tratarse de una recopilación de empresas de mantenimiento industrial en México, algunas de ellas se especializan en distintas áreas más allá del mero mantenimiento, ofreciendo así un “plus” a sus clientes.