Expertos en el diseño de naves industriales

expertos en el diseno de naves industriales

Cada sector industrial tiene necesidades específicas, que por lo general, están reguladas por normatividades locales, nacionales o internacionales. Todo diseño de espacios, por AEN Corp, atiende las reglas y le permite contar con un sitio óptimo que facilite su proceso de producción.

Somos expertos en el diseño de naves industriales y conocemos las necesidades de los sectores industriales que buscan asentarse o expandirse en el norte de México.

Con más de 15 años de experiencia en la construcción para la industria maquiladora y de la transformación, puede sentirse seguro de dejar su proyecto en nuestras manos.

Una nave industrial diseñada correctamente le permite mejorar su rendimiento e impactar globalmente en el sector donde se desarrolle su compañía.

Hoy día es importante que si su empresa busca asentarse en el norte de México para beneficiarse por la ubicación geográfica y su relación con Estados Unidos, transfiera su proyecto a profesionales de la construcción.

Espacios diseñados por AEN Corp.

  • Plantas de procesos industriales
  • Almacenes industriales
  • Centros de distribución o logística

Cada uno de nuestros clientes necesita un layout o diseño personalizado. Nuestro conocimiento en la industria le permitirá llevar su objetivo a buen puerto.

El diseño apropiado le permite disponer de todos los elementos que forman parte de su proceso de producción o su almacén.

El layout debe hacerse de tal forma que le permita eficientar su tiempo y sus recursos de tal forma que la relación empleados-equipo, funcione con armonía.

En ese sentido, nuestro pensamiento estratégico considera desde la ubicación del estacionamiento, los accesos y salidas del inmueble y los proceso de trabajo.

Un buen diseño le permitirá mejorar su producción

  • Eficientar el espacio con el que cuenta
  • Simplificar el acceso y la logística
  • Facilitar la administración y control de materiales
  • Mejorar el ambiente laboral y reducir su rotación de personal

Gracias a nuestros arquitectos calificados en diseño y cálculo, hemos y a nuestros proyectos concretados, podemos garantizar a nuestros clientes, resultados en tiempo y forma.

Si desea una cotización de diseño de naves industriales, no dude en contactarnos. Nuestra respuestas siempre es pronta.