Mantenimiento a maquiladoras en AEN Corp

mantenimiento-a-maquiladoras-en-aen-corp
AEN Corp se ha caracterizado por más de 15 años en la solución de necesidades de mantenimiento a maquiladoras de la región. Esta experiencia ha hecho que nuestros clientes confíen en el trabajo que nuestro personal altamente capacitado realiza en cada trabajo.

El mantenimiento a maquiladoras efectivo requiere de servicios completos. En AEN Corp nuestros planes de trabajo ofrecen desde el diseño, ampliación, construcción y claro, el mantenimiento íntegro en áreas industriales. Desde acabados, estructuras metálicas, naves industriales y comerciales, etc.

AEN Corp interviene en la realización de proyectos de mantenimiento a la industria en:

  • Mantenimiento de áreas de esparcimiento industrial
  • Acabados especializados
  • Diseño y construcción de pisos y muros de concreto
  • Bodegas
  • Estructuras metálicas
  • Mantenimiento a edificios y naves industriales
  • Remodelación de naves industriales

Queremos que el cliente aproveche al máximo su industria. En AEN Corp antes de ofrecerle el servicio de mantenimiento, evaluamos el nivel de las necesidades que el cliente y su industria tienen.

Una vez proyectado, nuestro equipo de especialistas le asesorará en un plan de mantenimiento que cumpla con todos los requerimientos para que su proyecto avance sin problemas.

diseño-y-construccion-de-pisos-y-muros-de-concretoEn AEN Corp sabemos que una máquina bien aceitada genera la mejor producción. De esta manera, nuestro equipo trabaja con el compromiso de brindarle las soluciones que requiere su industria. Nuestra meta es que sus necesidades de mantenimiento queden satisfechas.

El compromiso que AEN Corp le ofrece es la certeza de trabajar con su mejor opción de mantenimiento industrial en la región. Contamos con el equipo y personal más especializado en las diversas áreas.

Es importante que nuestros clientes conozcan la experiencia de nuestro equipo a lo largo de estos 15 años. Nuestra filosofía es convertir cada reto en un proyecto eficiente.

Nos ayudamos de la más alta tecnología y las manos más capacitadas para realizar cada uno de nuestros servicios con la confianza que nuestros clientes merecen.

Buscamos que la solución esté al alcance de su empresa, es por esto que AEN Corp implementa el sistema de trabajo shelter, donde el cliente obtiene una solución completa a sus necesidades, es decir, todos los servicios en un solo lugar.

En AEN Corp solucionamos sus problemas de mantenimiento industrial.