Todo sobre el servicio de mantenimiento industrial

todo-sobre-el-servicio-de-mantenimiento-industrial
¿Su nave requiere del servicio de mantenimiento industrial? No se preocupe, es normal que con el paso del tiempo, su área de trabajo presente fallas o bien, si ha decidido prevenirlas, es momento de contratar a una empresa que se lo facilite.

Lo primero que debe usted considerar para resolver esta necesidad, es que lo más importante es establecer una relación de confianza con una empresa proveedora que le resuelva el servicio sin mayores complicaciones.

El servicio de mantenimiento industrial es vital en toda compañía porque de ello depende la estabilidad de su negocio. Con el tiempo, una nave industrial y toda área de trabajo sufre desgaste y requiere de mantenimiento preventivo.

Trabajar con AEN Corp le permite tener la garantía de recibir todas las soluciones en materia de mantenimiento correctivo y preventivo sin mayores imprevistos.

¿Cómo saber si una empresa de mantenimiento industrial es confiable? Le sugerimos que revise lo siguiente:

Curriculum de la empresa

servicio-de-mantenimiento-industrial¿La empresa es confiable? Una de las maneras para identidicar si se puede confiar en la organización que resolverá el servicio de mantenimiento, es saber si cuenta con un curriculum o portafolio que compruebe su experiencia y capacidades.

Es importante que en este portafolio aparezcan las fotografías o video de los trabajos realizados y un dato de contacto de las empresas que recibieron el servicio. Esto demuestra transparencia y capacidad.

Ubicación y contacto

El mercado está plagado de empresas “gaviotas” que aparecen un día y al siguiente desaparecen. ¿Pondría usted en riesgo el futuro de su compañía y el de sus empleados? Lo importante es contratar a una empresa que tenga domicilio y formato de contacto visible en su sitio web.

Busque la manera de realizar una llamada al teléfono de contacto que aparezca en su sitio web y pregunte lo que usted considere necesario para conocer si la empresa cumple con sus requerimientos.

Capacidades en la oferta de servicios

Explore el sitio web de la compañía. Revise si los servicios que ofrece son los que usted necesita. Resulta vital que no arriesgue el futuro de su compañía en el intento por ahorrarse dinero.

Por ejemplo, el catálogo de servicios de AEN Corp en el área de mantenimiento es el siguiente:

  • Comedores
  • Baños
  • Patios
  • Pisos y muros de concreto
  • Estructuras metálicas
  • Bodegas
  • Remodelación de naves industriales
  • Acabados especializados

Si usted desea conocer más sobre AEN Corp y sus soluciones, contáctenos.